miércoles, 17 de junio de 2015

ÉXITO ROTUNDO EN EL II ENCUENTRO DEPORTIVO BETANIA

El pasado 5, 6 y 7 de junio, un grupo de alumnos de 5º y 6º participaron en el II Encuentro deportivo de las Escuelas Pías Betania. La participación del colegio fue tremendamente destacable, no solo por los éxitos conseguidos, sino también por la actitud y el comportamiento que mostraron los niños a lo largo del evento.
A nivel individual, el colegio obtuvo cinco medallas. Idaira González logró la medalla de plata en salto de longitud. En natación, Adriana Ferrández cosechó un oro, en crol, y una plata, en espalda, mientras que Andrea Jiménez consiguió el bronce en crol. Por último, Hugo Cubillo se hizo con el oro en velocidad.
Por lo que se refiere a la participación conjunta, Castellón subió el pódium en tres ocasiones. El equipo de fútbol y el relevo masculino lograron la plata, metales a los que se une el bronce obtenido en relevo femenino.
Más allá de las medallas conseguidas por cada uno de los colegios, el verdadero triunfo fue el ambiente fraterno y el compañerismo que demostraron todos los colegios participantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario