martes, 17 de junio de 2014

¡¡AVANZAMOS!!

http://www.comprensivoturbigo.it/blog/wp-content/smile.gifEn este artículo hablaremos de como les les ha ido el curso y como han vivido la experiencia los alumnos de diversificación.

Es un grupo lo  formamos  nueve alumnos de las dos clases de 3º de la ESO. Los profesores de este grupo son: Rosa Mezquita (tutora y castellano), Anna Tomás (valenciano) y Javier Gómez (matemáticas).
El curso comenzó con nuevos fichajes para los alumnos de diversificación. 5 de ellos ya habían formado parte del proyecto el curso pasadao, mientras que otros 5 entraban nuevos, aunque uno de ellos, abandonó al poco de comenzar.
En este grupo se trabajan los mismos contenidos que la clase ordinaria, lo que tienen de especial estas clases son los procedimientos llevados a cabo.

Otra cosa que tiene de especial este grupo es el trabajo con proyectos; este año, destacaríamos el de Navidad. También el grupo ha ayudado al colegio en las diversas campañas (kilo, semana solidaria...)
Ha sido un curso muy fuerte y difícil, pero aún así, con mucho esfuerzo y dedicación hemos llegado a su fin.
La experiencia en el grupo ha sido muy gratificante gracias a la ayuda incondicional de los profesores, hemos alcanzado un buen nivel académico y superado nuestras metas personales.

FELIZ VERANO
ALUMNOS DE DIVERSIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario