lunes, 17 de junio de 2013

Viaje a la nieve - 4º ESO




El pasado mes febrero los alumnos de 4º de ESO realizamos una excursión a la nieve. Nos desplazamos en autobús hasta las pistas de Valdelinares tras una breve parada en Barracas para almorzar. Cuando llegamos allí, cogimos cada uno el material de esquí y después, acudimos a unas clases para los que no habían esquiado nunca. Cuando acabaron las clases, los que ya sabían esquiar se fueron por libre y los principiantes se quedaron con los profesores. Estuvimos esquiando todo el día hasta la hora del cierre de pistas, haciendo solo un descanso para comer.
Cuando dejamos el material fuimos con autobús hasta el hotel. Como estábamos muy cansados algunos aprovecharon para descansar un poco antes de cenar y otros se bañaron en la piscina del hotel. Después de cenar, estuvimos en una sala del hotel jugando e incluso acabamos bailando. Cuando terminamos, nos fuimos a las habitaciones para descansar tras una día agotador.
Cuando nos levantamos al día siguiente, nos dimos cuenta de que había nevado por la noche. Desayunamos en el hotel, nos preparamos y cogimos las maletas porque no íbamos a volver al hotel y fuimos a  las pistas. Estuvimos esquiando todo el día, parando sólo a descansar para comer. Para los principiantes ya resultó más fácil y nos dejaron más libertad para desplazarnos por las pistas.
Estábamos muy cansados y en el viaje de vuelta mucha gente aprovechó para dormir en el autobús. Cuando llegamos a Castellón estábamos agotados pero contentos porque nos lo habíamos pasado muy bien.
Fueron dos días muy divertidos en la nieve con los compañeros de clase y los tutores Jose y Jorge y nos lo pasamos genial.
Carlos Salvador Giner

No hay comentarios:

Publicar un comentario